Futbol Internacional

Comunicaciones vs Monterrey: ¿Dónde y a qué hora VER el partido la Concachampions 2024 EN VIVO y GRATIS?

Este martes el Monterrey tiene su primer partido en la Concachampions 2024 ante el Comunicaciones guatemalteco

Comunicaciones y Monterrey se enfrentan en la Concachampions
Comunicaciones y Monterrey se enfrentan en la ConcachampionsFoto: Especial
Por:

Este martes el Monterrey tiene su primer partido en la Concachampions 2024 ante el Comunicaciones guatemalteco, compromiso que marca el regreso de los Rayados al torneo regional después de tres años de ausencia.

La última vez que La Pandilla estuvo en la Copa de Campeones de la Concacaf fue campeón, en 2021 ante las Águilas del América, y ahora inician una nueva aventura ante el Comunicaciones de Guatemala. La sede del duelo es el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Monterrey y Cremas, como le apoda al cuadro centroamericano, ya se han enfrentado, fue hace 12 años, en la fase de grupo del torneo correspondiente a la Temporada 2011-2012. 

Aquella vez los Rayados cayeron en Guatemala por marcador de 1-0, en el que fue el primer partido entre las instituciones. En la vuelta La Pandilla se impuso 3-1 en el Estadio Tecnológico, antigua casa de los regiomontanos.

¿Dónde ver el Comunicaciones vs Monterrey de Concacaf?

El Comunicaciones vs Monterrey, de la Concachampions, inicia este martes 6 de febrero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports.

Monterrey recibe una mala noticia antes del partido

Monterrey, quien marcha líder del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, recibió malas noticias en vísperas del duelo ante el Comunicaciones, pues de acuerdo con información de Felipe Galindo, periodista de Multimedios Deportes, dos elementos claves no hicieron el viaje a Guatemala. 

Maximiliano MezaVíctor Guzmán se perderán el partido por cuestiones musculares y sobrecarga por partidos, lo que podría ser un duro golpe para Fernando Ortiz, pues ambos han sido claves en el inicio del certamen nacional. 

Ante estas bajas Jesús “Tecatito” Corona y Stefan Medina se perfilan a ser titulares en el compromiso, con el exjugador del Sevilla por la banda como extremo en sustitución del argentino y un movimiento de defensor por defensor. 

aar