Jueves 22.10.2020 - 09:40

Conade, lista ante cualquier caso de coronavirus en atletas mexicanos

Conade, lista ante cualquier caso de coronavirus en atletas mexicanos
Por:

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) toma previsiones para encara cualquier emergencia relacionada con el coronavirus tanto en atletas como en entrenadores y personal técnico.

A través de un comunicado, la dependencia deportiva dio a conocer que aunque en México no se han reportado casos de la cepa que se originó en Wuhan, China, la Dirección de Medicina se encuentra atenta al desarrollo de dicha enfermedad.

Te puede interesar: CMB comienza investigación por dopaje de boxeadora mexicana

“Deportistas, entrenadores, técnicos, personal del equipo multidisciplinario, así como personal administrativo, podrán acercarse al área médica del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento (CNAR), Villas Tlalpan; o bien, comunicarse con el médico del equipo al que pertenecen”, se lee en el comunicado.

https://twitter.com/CONADE/status/1221213693104607234?s=20

Además, se anunció que la directora general del organismo, Ana Gabriela Guevara Espinoza, reafirma su compromiso con los deportistas mexicanos ante cualquier emergencia de salud pública.

 

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/goles-de-cabanas-con-el-america-a-una-decada-del-atentado-que-sufrio-video-bar-bar-jj-liga-mx-chiapas/

 

 

 

rmp