Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Álvaro Morales revienta a Martino y lo acusa de corrupción en el México-Argentina (VIDEO)

Morales tundió a Gerardo Martino ya que a su parecer hizo que el Tri perdiera a propósito ante la Selección de Argentina

Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Chivas, uno de los clubes más ganadores de la Liga MX.
Álvaro Morales se ha caracterizado en los últimos años por sus duras críticas hacia Chivas, uno de los clubes más ganadores de la Liga MX.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Álvaro Morales tundió al argentino Gerardo Martino, el entrenador de la Selección de México, y lo acusó de corrupción ya que a su parecer hizo que el Tri perdiera a propósito ante la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"¡Se los dije! ¡Se los dije! Gerardo "El Tata" Martino entregaba tácticamente el partido. ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería hacer ganar? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país?, explicó en la transmisión de Futbol Picante.

@grillolandia13

Tata para quien dirigias para ellos o para nosotros?

♬ sonido original - Elgatofutbolero

Morales continuó con sus duros señalamientos de corrupción a Gerardo Martino, uno a de los que más ha atacado en la cobertura del Mundial Qatar 2022.

"Regalo tácticamente el partido ¿Línea de cinco? Contra Islandia casi perdemos en 2021, en 2022 contra Uruguay perdimos, ¿Sin centro delantero referente? En el partido contra Paraguay no usamos delantero referente y perdimos ¿Qué pretendió con esos cambios el Tata Martino? ¿Ponerle en bandeja de plata el bruto partido? ¿Eso pretendía? Tata ¿Para quién dirigías? ¿Para nosotros o para ellos?".

Gerardo Martino es visto abrazado con el DT de Argentina

La Selección Mexicana sufrió un duro golpe al ser derrotado por Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, Gerardo Martino, estratega del Tricolor, fue visto con el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni intercambiando un abrazo en los pasillos del Estadio Lusail.

La foto fue compartida por el El Informador de Guadalajara, medio que señala que "fue el propio Scaloni quien acudió a buscar al 'Tata', tras la victoria de la Albiceleste ante el Tricolor". En la imagen el timonel de México se ve sonriente, pese a que su equipo perdió 2-0 y está al borde de la eliminación del Mundial Qatar 2022.

¿Qué necesita México para clasificar a octavos de final?

Tras la derrota por 2-0 sufrida a manos de Argentina, el panorama para México en la Copa del Mundo Qatar 2022 se complicó en demasía, pues quedó al borde de la eliminación. La caída del Tricolor a manos de la Albiceleste, combinada con el triunfo de Polonia sobre Arabia Saudita, dejó a la Selección Mexicana en el último puesto del Grupo C con un punto.

Si México derrota a Arabia Saudita llegará a cuatro puntos, superando en automático a los árabes. El triunfo, por cualquier marcador, lo instalaría en octavos de final siempre y cuando Polonia supere a Argentina.

acg