Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Checo Pérez no dejó sola a la Selección Mexicana y así la apoyó contra Polonia (VIDEO)

Una vez concluida la temporada 2021 de la Fórmula 1, en la que finalizó en tercer lugar del campeonato de pilotos, Pérez se escapó a alentar al Tri

Checo Pérez saludo a los fans durante el Gran Premio de México de F1.
Checo Pérez saludo a los fans durante el Gran Premio de México de F1.Foto: Rueters
Por:

Sergio Checo Pérez, piloto de Red Bull, se apareció en la Copa del Mundo Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana en su empate sin goles ante la Selección de Polonia.

Una vez concluida la temporada 2021 de la Fórmula 1, en la que finalizó en tercer lugar del campeonato de pilotos, Pérez se escapó y fue al Estadio 974 a alentar al equipo de su país.

Checo es un aficionado al futbol y su equipo favorito son las Águilas del América, en el que en un momento de su vida soñó con jugar de forma profesional.

"Me veía jugando en el América, pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula 1. Pensaba que en el futbol tenía futuro, pero rápido supe que no. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo", explicó en una entrevista a su escudería, Red Bull.

Checo Pérez se sincera tras perder el subcampeonato

El mexicano Sergio Checo Pérez, de Red Bull, terminó tercero en el Gran Premio de Abu Dhabi, último del año, y no pudo conquistar el subcampeonato del mundo de la F1. Tras la carrera se sinceró y habló de sus conclusiones sobre la temporada 2022 del Gran Circo.

Cuando la carrera terminó, Pérez Mendonza comentó que se va contento y dejó ver que ya piensa en la próxima temporada: "Es como es, al final del día estoy feliz. Di todo lo que tenía y el próximo año seremos más fuertes".

acg

Arabia Saudita tendrá día inhábil por vencer a Argentina

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles es día inhábil en todo el país por el triunfo de la selección local por 2-1 sobre la Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las personas que entran en este día festivo nacional son todas las de los sectores públicos y privados, así como para todos los estudiantes del país árabe.

acg