Futbol internacional

Francia vs Dinamarca: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

La Selección de Francia buscará firmar su pase a los octavos de final de Qatar 2022 cuando se enfrente a la Selección de Dinamarca

Francia y Dinamarca se enfrentan en la segunda jornada del Grupo D de Qatar 2022
Francia y Dinamarca se enfrentan en la segunda jornada del Grupo D de Qatar 2022La Razón
Por:

La Selección de Francia buscará firmar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrente a la Selección de Dinamarca en la segunda jornada del Grupo D.

La Selección de Francia, vigente campeona del mundo, debutó este martes en el Mundial 2022 con un imponente triunfo de 4-1 sobre la Selección de Australia en el Estadio de Al Janoub.

Por su parte, la Selección de Dinamarca y la Selección de Túnez empataron 0-0 en su presentación en la Copa del Mundo Qatar 2022, donde el árbitro del compromiso fue el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos.

¿Dónde ver el Francia vs Dinamarca?

El partido entre Francia y Dinamarca se iniciará en punto de las 10:00 horas (tiempo del centro de México) de este sábado 26 de noviembre y será transmitido en exclusiva por SKY.

Arabia Saudita tendrá día inhábil por vencer a Argentina

El rey de Arabia Saudita, Salman bin Abdelaziz, decretó que este miércoles es día inhábil en todo el país por el triunfo de la selección local por 2-1 sobre Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Las personas que entran en este día festivo nacional son todas las de los sectores públicos y privados, así como para todos los estudiantes del país árabe.

acg