Futbol Internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: ¡Lamentable! Mexicanos y argentinos llegan a los golpes dentro del Estado Lusail

Lamentablemente la afición de México y Argentina se pelearon dentro del Estadio Lusail, donde las selecciones se enfrentan en la Copa del Mundo Qatar 2022

Seguidores de México y Argentina pelean en el Estadio Lusial, previo al partido de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Seguidores de México y Argentina pelean en el Estadio Lusial, previo al partido de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Lamentablemente la afición de México y Argentina se pelearon dentro del Estadio Lusail, en donde en ambas selecciones se enfrentan en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Reportes de Récord señalan que altercado comenzó porque las dos parcialidades buscan estar en la primera fila del inmueble para alentar a sus equipos, hubo jaloneo de mantas y en otras imágenes se distingue que se lanza un golpe.

Las hostilidades entre las aficiones comenzaron desde media semana y todo explotó con un canto de los mexicanos en donde se burlan de la situación de las Islas Malvinas, cosa que para nada fue del agrado de los argentinos.

Las aficiones arman otra pelea en la previa del partido

Los ánimos entre las aficiones de México y Argentina se están prendiendo en la previa del partido que las selecciones tendrán en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, pues las hinchas se volvieron a enfrentar en las calles del país árabe.

En redes sociales hay ataques por parte de ambas naciones y en los últimos minutos se ha difundido un video en donde se ve una pequeña pelea entre mexicanos y argentinos, que afortunadamente no pasó a mayores.

El metraje deja ver a los hinchas saltando y empujándose, pero de la nada las cosas cambiar de tono y lo que parecía ser una fiesta se volvió un entorno tenso, con personas de las dos aficiones tratando de calmar la situación para no presenciar una tragedia.

aar