Futbol internacional

Copa del Mundo Qatar 2022: Messi patea la playera de México y "Canelo" lo amenaza; "que le pida a Dios" (VIDEO)

Lionel Messi pateó la playera de la Selección de México cuando celebró el triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante la tricolor el sábado pasado

"Canelo" lanzó una dura amenaza a Lionel Messi
"Canelo" lanzó una dura amenaza a Lionel MessiEspecial
Por:

Lionel Messi pateó la playera de la Selección de México, cuando celebró el triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante la tricolor el sábado pasado.

Esto generó una ola de indignación en las redes sociales y uno de los personajes más destacados en contestarle al astro del PSG fue Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", lanzó el boxeador en sus redes sociales.

Álvaro Morales revienta a Martino y lo acusa de corrupto

Álvaro Morales tundió al argentino Gerardo Martino, el entrenador de la Selección de México, y lo acusó de corrupción ya que a su parecer hizo que el Tri perdiera a propósito ante la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

@grillolandia13

Tata para quien dirigias para ellos o para nosotros?

♬ sonido original - Elgatofutbolero

"¡Se los dije! ¡Se los dije! Gerardo "El Tata" Martino entregaba tácticamente el partido. ¿Qué esperábamos si tenemos al Caballo de Troya en casa? ¿A quién demonios quería hacer ganar? ¿Nosotros? Por qué no hizo absolutamente nada para que ganáramos nosotros ¿O quería que ganara su país?, explicó en la transmisión de Futbol Picante.

Gerardo Martino es visto abrazado con el DT de Argentina

La Selección Mexicana sufrió un duro golpe al ser derrotado por Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, Gerardo Martino, estratega del tricolor, fue visto con el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni intercambiando un abrazo en los pasillos del Estadio Lusail.

La foto fue compartida por El Informador de Guadalajara, medio que señala que "fue el propio Scaloni quien acudió a buscar al 'Tata', tras la victoria de la Albiceleste ante el Tricolor". En la imagen el timonel de México se ve sonriente, pese a que su equipo perdió 2-0 y está al borde de la eliminación del Mundial Qatar 2022.

acg