Copa Oro 2023

Copa Oro 2023: Hora y en qué canal ver EN VIVO los partidos de este domingo 25 de junio

El segundo día de actividades de la Copa Oro 2023 presenta tres partidos, entre ellos el debut de México contra la selección de Honduras

Jamaica y Estados Unidos se enfrentaron en el partido inaugural de la Copa Oro 2023.
Jamaica y Estados Unidos se enfrentaron en el partido inaugural de la Copa Oro 2023.Foto: AP
Por:

El domingo 25 de junio se celebra el segundo día de actividades de la Copa Oro 2023, que comenzó con el empate 1-1 entre el local Estados Unidos y Jamaica en Chicago.

Trinidad y Tobago y San Cristóbal y Nieves, las otras selecciones que integran el Grupo A de la competencia de la Concacaf, entran en acción este domingo.

También es el turno de los equipos que conforman el sector B, en el que se encuentran México, Haití, Honduras y la invitada Qatar, anfitriona del último Mundial.

Horarios de los juegos de la Copa Oro 2023 el 25 de junio

  • Trinidad y Tobago vs San Cristobal y Nieves (13:30 horas, Vix)
  • ​Haití vs Qatar (16:00 horas, Vix+)
  • ​México vs Honduras (18:30 horas, TUDN, Azteca 7 y Canal 5)

¿Cuáles son los otros grupos de la Copa Oro 2023?

En la Copa Oro 2023 participan 16 selecciones, mismas que se dividen en cuatro grupos de cuatro integrantes cada uno de ellos.

Costa Rica encabeza el pelotón C, con mayoría centroamericana debido a que también se ubican ahí Panamá y El Salvador. El otro equipo de dicho sector es Martinica.

En el último grupo de la Copa Oro 2023, el D, aparecen Canadá, subcampeona de la Nations League, acompañada de Cuba, Guatemala y Guadalupe.

Diego Lainez se suma de último momento al Tricolor

La Selección Mexicana debuta este domingo en la Copa Oro 2023, pero antes del estreno se anunció en redes sociales la baja de uno de los jugadores más importantes de la Liga MX y el elementos más destacado de la final del Clausura 2023.

En su cuenta de Twitter, el Tricolor informó que el mediocampista de Tigres, Sebastián Córdova, es baja del plantel que disputará el torneo regional y regresará a su club para seguir con su recuperación.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastian Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023", informó el Tricolor.

EVG