Futbol internacional

Copa Sudamericana: Juego entre Universitario y Gimnasia acaba en una brutal pelea campal (VIDEO)

El partido de la Copa Sudamericana entre Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata terminó en una terrible pelea campal

El duelo de la Copa Sudamericana entre Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata acabó en una fuerte bronca.
El duelo de la Copa Sudamericana entre Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata acabó en una fuerte bronca.Foto: Especial
Por:

Futbolistas de Universitario de Deportes y Gimnasia y Esgrima La Plata perdieron la compostura al desatar una escandalosa pelea al final del partido de la Copa Sudamericana en el que se impuso 1-0 el Universitario.

Llegó el silbatazo inicial y con ello una aparente provocación de los integrantes del equipo vencedor, burlas que no toleraron los jugadores del conjunto argentino, por lo que se desató una batalla campal en la que intervinieron los elementos de seguridad del Estadio Monumental de Lima, sede del encuentro de la última fecha del Grupo G del torneo intercontinental.

Patadas, empujones y puñetazos hubo entre los elementos de ambos clubes, y aunque los policías trataron de evitar que la situación pasara a mayores, no pudieron frenar los impulsos de los futbolistas. 

ESPN reportó que José Carvallo, portero del Universitario, le soltó una patada por la espalda a Agustín Ramírez, siendo esta la acción que derivó en la pelea a la conclusión del cotejo en Perú.

Hasta el momento, la Confederación Sudamericana de Futbol no ha emitido algún comunicado en el que se pronuncie respecto a esta situación.

River Plate avanza en la Copa Libertadores

En un grupo en el que los cuatro equipos llegaron a la última jornada con opciones de clasificación, River Plate y Fluminense impusieron su jerarquía y consiguieron su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro millonario se impuso 2-0 ante The Strongest y finalizó con 10 puntos, la misma cantidad que los cariocas, que terminaron en la primera posición del Grupo D por diferencia de goles tras igualar 1-1 con Sporting Cristal.

En el estadio Más Monumental de Buenos Aires, River encaminó el triunfo a los 12 minutos con un ajustado remate de Rodrigo Aliendro desde la medialuna del área.

Reportera sufre robo en plena transmisión

Una reportera que cubría en Colombia las celebraciones del título de Millonarios en la liga de futbol del país sudamericano regresó con tristeza a su casa luego de que en plena transmisión unos aficionados le robaron su celular.

Mayra Tenorio, de la cadena City TV de su país, se encontraba realizando un enlace en vivo afuera del Estadio El Campín de Bogotá, cuando se vio rodeada por un grupo de aficionados.

Aprovechando el mar de gente, uno de esos sujetos le quitó su celular a la reportera, quien se percató del hurto debido a que sintió el jalón de los audífonos que tenía conectados.

EVG