Futbol internacional

Es un crimen esclavizar a Messi: la feroz crítica de Suzy Cortez al Barcelona

La modelo brasileña Suzy Cortez salió en defensa de Lionel Messi y dijo que irá a Barcelona a protestar contra el presidente de los culés, Josep Bartomeu

La modelo brasileña es una ferviente seguidora del conjunto blaugrana.
La modelo brasileña es una ferviente seguidora del conjunto blaugrana.Foto: Especial
Por:

La modelo brasileña Suzy Cortez salió a defender al futbolista argentino Lionel Messi, quien después de días de incertidumbre aclaró su futuro y aseguró que continuará en las filas del Barcelona al menos por un año más.

"Soy culé, pero es un crimen lo que está haciendo el Barça al esclavizar a Messi", escribió la ganadora de Miss Bum Bum en su cuenta de Twitter. 

Además, la oriunda de Sao Paulo aseguró que irá a la Ciudad Condal para realizar una protesta contra Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

"Pronto iré a la ciudad de Barcelona para hacer una protesta contra el mal carácter del presidente", agregó la modelo de 30 años. 

Eso no fue todo, pues Suzy también indicó que mientras Bartomeu sea el presidente de la institución catalana no se pondrá la camiseta del equipo como una manera de manifestarse contra el directivo.

Messi Cuccittini ha disputado toda su carrera futbolística con los blaugranas desde su debut en un juego amistoso contra el Porto en noviembre de 2003.

EVG