Fuera de las canchas

Cristian Nodal confiesa que si no fuera cantante sería luchador de lucha libre

Las canciones de Cristian Nodal se han convertido tan famosas que el Papu Gómez, estrella del Atalanta de Italia, sube videos interpretando las melodías

El cantante Christian Nodal presume sus vida de lujos en sus redes sociales.
El cantante Christian Nodal presume sus vida de lujos en sus redes sociales.Especial
Por:

El cantante mexicano Cristian Nodal tiene los reflectores a su alrededor después de que anunció su relación con Belinda.

Todo lo que haga el juez de la Voz México trasciende a nivel nacional y en esta ocasión se le cuestionó si no fuera cantante qué le gustaría ser, a lo que no dudó en decir "tatuado o luchador de lucha libre".

El hombre del momento no está nada alejado del deporte, pues sus canciones se han convertido tan famosas que el Papu Gómez, capitán y estrella del Atalanta de Italia, sube a sus redes sociales videos interpretando las melodías de Cristian Nodal.

El originario de Caborca, Sonora, es amante del box y entrena y sigue la dieta del equipo de Andy Ruiz.

Actualmente la lucha libre mexicana está suspendida a causa de la pandemia por el coronavirus, pero el primer fin de semana regresa vía streaming el Consejo Mundial de Lucha Libre y se está a la espera de que la Triple A anuncie la fecha de sus funciones tituladas "AutoLuchas".

Cristian Nodal es el hombre del momento en la música.
Cristian Nodal es el hombre del momento en la música.Foto: Captura de pantalla

dh