Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo 'no puede' engañar al detector de mentiras y revela su más oscuro secreto que involucra a Messi (VIDEO)

crack portugués Cristiano Ronaldo se sometió a un detector de mentiras, en donde respondió una serie de preguntas muy interesantes

Cristiano Ronaldo se sometió a un detector de mentiras
Cristiano Ronaldo se sometió a un detector de mentirasFoto: Captura de pantalla
Por:

El crack portugués Cristiano Ronaldo se sometió a un detector de mentiras, en donde respondió una serie de preguntas muy interesantes y reveló quién es el mejor jugador del mundo para él, además de un oscuro secreto que involucra al argentino Lionel Messi.

Ronaldo, jugador del Al-Nassr, se sometió al detector de mentiras en un colaboración con  Binance para crear NFT's exclusivos. El ariete luso pasó algunas de las preguntas, pero en otras salió que estaba mintiendo y unas más quedaron en suspenso.

Al goleador histórico del Real Madrid le preguntaron si cambiaría sus cinco Champions League por una Copa del Mundo. Luego de estar unos segundo en silencio el portugués dijo que no, pero no se puede ver la resolución del detector de mentiras, ya que esa parte saldrá en otro video. 

Otra pregunta que le hicieron a CR7 es que si creía que Portugal podía ganar el Mundial Qatar 2022, a lo que dijo que sí, sin embargo, el resultado indicó que estaba mintiendo.

Una respuesta que sí pasó el detector fue sobre si se consideraba el mejor anotador de todos los tiempos y la respuesta fue positiva.

Cristiano Ronaldo agrede a un aficionado de la peor manera

Cristiano Ronaldo salió molesto en un juego del Al-Nassr y desquitó su frustración con un aficionado. El crack luso agredió al sujeto con un tremendo empujón que le dio la vuelta al mundo.

El hecho se dio en el duelo del Al-Nassr ante el Shabab Al-Ahli en el playoff de la Champions, pero la de Asia. El compromiso fue complicado para el conjunto del Bicho, pero al final de impuso, aunque hubo acciones en las que CR7 reclamó airadamente a los árbitros.

El enojo de Cristiano Ronaldo fue tal, que mientras se dirigía al vestidor se encontró un fan que quería tomarse una foto con él, pero el jugador exReal Madrid lo empujó de fea manera.

En aquel momento el máximo goleador histórico de la Selección Portugal tenía una mirada de pocos amigos, pero al final del partido todo cambió, ya que el Al-Nassr remontó y ganó 4-2 para entrar a la Liga de Campeones de Asia.

aar