Futbol internacional

LAFC vs Inter Miami | VIDEO: Resumen, goles y ganador del partido de la MLS

Carlos Vela y el LAFC cayeron como locales en la MLS contra el Inter Miami, que se mantiene invicto con el argentino Lionel Messi

Lionel Messi conduce la esférica ante la marca Aaron Long en el duelo entre LAFC e Inter Miami.
Lionel Messi conduce la esférica ante la marca Aaron Long en el duelo entre LAFC e Inter Miami.Foto: AP
Por:

La buena racha del Inter Miami con Lionel Messi continúa y su nueva víctima fue el LAFC de Carlos Vela, al que derrotaron 3-1 a domicilio en actividad de la MLS.

Carlos Vela tuvo la primera aproximación del cotejo celebrado en el Banc of California Stadium al minuto 4, pero mandó su tiro de zurda muy por encima de la cabaña defendida por Drake Callender.

El equipo de California volvió a tocar la puerta de los de Florida a los minutos 9, 11 y 13, esta última también por conducto del atacante mexicano, quien en esta ocasión sacó un disparo de derecha.

Un minuto después, al 14’, el argentino Facundo Farías marcó el primer gol de la noche para poner arriba a Las Garzas con un remate raso y cruzado de derecha tras un pase filtrado del argentino-chileno Tomás Avilés.

Lionel Messi tuvo su primera ocasión para anotar al minuto 26 con un tiro raso de zurda que fue directo a las manos del cancerbero de los de casa, John McCarthy. La Pulga tuvo otra oportunidad similar al 38’ tras una asistencia de Diego Gómez.

Callender atajó dos ocasiones de los angelinos al minuto 41 al contener los embates de Bouanga y Ryan Hollingshead, pero la pizarra no registró más movimientos en el resto del primer tiempo.

El Inter Miami puso más tierra de por medio en los albores del complemento luego de que al minuto 51 apareció el español Jordi Alba con un zurdazo tras una asistencia de Messi.

Carlos Vela asistió a Timothy Tillman al 53', pero la jugada acabó con un disparo demasiado elevado. Dénis Bouanga dejó escapar otra ocasión para acercar al LAFC al 61' con un disparo raso.

La Pulga asistió a Leonardo Campana para el 3-0 definitivo al minuto 83 en un contragolpe que finalizó con un toque cruzado de zurda del ecuatoriano.

Ryan Hollingshead marcó el tanto de la honra de la escuadra de California con un remate de cabeza tras recibir un servicio de Vela en un tiro de esquina.

EVG