Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox para agrandar sus genitales

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se habría inyectado botox en sus genitales, como parte de un procedimiento estético

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por el cuidado de su físico.
Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por el cuidado de su físico.Foto: Twitter de Cristiano Ronaldo @Cristiano
Por:

A reserva de lo que ocurra con su futuro inmediato, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por el cuidado de su físico y su vanidad.

En ocasiones anteriores, "El Comandante" se ha sometido a cirugías en su rostro. Ahora, de acuerdo con el diario español La Razón, el jugador del Manchester United se habría inyectado botox en sus genitales, como parte de un procedimiento estético.

El citado medio señaló que Cristiano Ronaldo habría tomado esta decisión con la intención de poder hacer crecer el grosor de su pene de uno a tres centímetros.

El proceso, según el reporte de La Razón, "dura entre 18 y 24 meses, es reversible y no necesita puntos de sutura" y habría sido el motivo por el que el lusitano no viajó con el equipo inglés a su gira por Tailandia y Australia.

El contrato de CR7 con el Manchester United vence hasta junio del 2023, pero en las últimas semanas ha corrido el rumor en medios europeos de que el veterano futbolista ya no desea continuar con los Red Devils.

Cristiano Ronaldo podría regresar a España

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Premier League no está del todo seguro, pues el astro portugués podría dejar al Manchester United este mercado de fichajes y regresar a Madrid para jugar en LaLiga de España.

CR7 estaría camino a la capital española, pero no para volver con el Real Madrid, sino con el Atletico de Madrid. De acuerdo con información de AS, el estratega de los Colchoneros, Diego Simeone, está interesado en el goleador luso.

El agrado del "Cholo" por Cristiano es tal, que los reportes señalan que el timonel argentino presionaría a la directiva rojiblanca para realizar el fichaje del atacante de los Red Devils.

EVG