Futbol Internacional

LaLiga: Cristiano Ronaldo podría regresar a Madrid y dejar el Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no está definido, pues el crack podría regresar a jugar en LaLiga de España

Cristiano Ronaldo, quien podría regresar a LaLiga de España, durante un partido del Manchester United en la pasada temporada.
Cristiano Ronaldo, quien podría regresar a LaLiga de España, durante un partido del Manchester United en la pasada temporada.Foto: AP
Por:

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Premier League no está del todo seguro, pues el astro portugués podría dejar al Manchester United este mercado de fichajes y regresar a Madrid para jugar en LaLiga de España.

CR7 estaría camino a la capital española, pero no para volver con el Real Madrid, sino con el Atletico de Madrid. De acuerdo con información de AS, el estratega de los Colchoneros, Diego Simeone, está interesado en el goleador luso.

El agrado del "Cholo" por Cristiano es tal, que los reportes señalan que el timonel argentino presionaría a la directiva rojiblanca para realizar el fichaje del atacante de los Red Devils.

LaLiga | Cristiano Ronaldo vale lo mismo que El Chucky

Cristiano Ronaldo cada día que pasa va descendiendo en su valor en el mercado, pero aun así el astro portugués se mantiene en la élite del balompié mundial y para muestra el hecho de que, a pesar de su amor al Manchester United, quiere salir para seguir jugando Champions League y disputar los mejores torneos a nivel mundial de clubes.

Un dato que sobresale es que su descenso de valor en el mercado marca actualmente, según Transfermarkt, 30.4 millones de dólares, lo mismo que Hirving "El Chucky" Lozano, quien es el jugador mexicano más caro en la actualidad y que su futuro en el Napoli aún no está cerrado al cien por ciento, ya que no pasa por sus mejores años en el futbol italiano y necesita llegar al cien a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La incógnita con Cristiano Ronaldo es que sigue buscando equipo y ha sonado para muchos, entre ellos el Bayern Múnich por la salida de Robert Lewandowski al Barcelona. Por otra parte, CR7 “no está en venta”, afirmó la semana pasada el técnico del Manchester, Erik ten Hag.

El equipo se encuentra actualmente en Australia, pero vienen de una gira por Tailandia y el delantero de 37 años no participa de la expedición, debido a un asunto familiar que no fue especificado, en medio de la incertidumbre sobre su futuro con los Diablos Rojos.

“No está con nosotros por problemas personales”, dijo Ten Hag en una rueda de prensa. “Estamos planeando con Cristiano Ronaldo esta temporada, así que eso es todo. Tengo muchas ganas de trabajar con él”.

aar