Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo impacta con su buena condición física al nadar en el mar (VIDEO)

Actualmente no se sabe cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo, a pesar de que los directivos de la Juventus aseguran que se quedará en el equipo

Cristiano Ronaldo, toma una vacaciones tras la eliminación de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, toma una vacaciones tras la eliminación de la Juventus.Foto: Instagram / cristiano
Por:

Después de la eliminación que sufrió la Juventus de Turín sus jugadores decidieron romper filas y tomar algunas vacaciones previo al arranque de la nueva temporada.

Cristiano Ronaldo no se quiso quedar atrás y cómo acostumbra está pasando el tiempo a lado de su familia en unas lujosas vacaciones en su yate privado.

"El Comante" demostró que así como es bueno en el futbol también lo es debajo del mar y mediante un video compartió sus dotes de buzo, tanto que hasta escribió en la leyenda "esta mañana me desperté preguntándome qué estaría pasando en el mar. ¡Llámenme Neptuno!".

Al término del clip Cristiano sale a flote y festeja que logró su cometido, pero también le recomienda a sus seguidores que no lo realicen si no tienen un previo entrenamiento.

Actualmente no se sabe cuál será el futuro del portugués, a pesar de que los directivos de la Juventus aseguran que se quedará en el equipo, rotativos europeos lo colocan en otros clubes y el más cercano es el Paris Saint-Germain.

dh