Mexicanos en el  extranjero

Cristiano Ronaldo define el futuro de Raúl Jiménez... ya lo pidió en la Juventus

​En los últimos días se ha rumorado en diversas ocasiones y con muchos clubes que tanto Ronaldo, como Jiménez y Dybala cambiarían de equipo

Cristiano Ronaldo podría jugar con el segundo mexicano en su trayectoria.
Cristiano Ronaldo podría jugar con el segundo mexicano en su trayectoria.Foto: Especial
Por:

Aún no se conoce el futuro de Cristiano Ronaldo ni el de Raúl Jiménez, pero medio italianos asegurándomelo que el portugués ya decidió quedarse en la Juventus y una de sus peticiones fue llevar al delantero mexicano.

Según la Gazzeta dello Sport tras la autorización del nuevo estratega Andrea Pirlo, se esperaba la respuesta de Ronaldo quien no dudó en pedir los servicios del originario de Hidalgo para formar un tridente con Paulo Dybala.

En los últimos días se ha rumorado en diversas ocasiones y con muchos clubes que tanto Ronaldo, como Jiménez y Dybala cambiarían de equipo para la siguiente campaña.

Por parte del canterano del América se asegura que está entre dos equipos ya sea el Manchester United o la Juventus y que ambas franquicias ya pusieron una propuesta económica sobre la mesa.

En relación al "Comandante" se dijo que podía llegar al Paris Saint-Germain, regresa al Real Madrid y que hasta fue ofrecido al Barcelona.

Mientras que por el argentino se comentó que el cuadro merengue está supuesto a deshacer de dos de sus estrellas para llevarlo a sus filas, pero todo lo antes mencionado sólo son rumores que se han comentado.

El mercado de verano se mantiene abierto debido a que aún no terminan los torneos europeos a causa de la pandemia por el COVID-19.

dh