Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo Jr. mete tremendo golazo con el Al Nassr al estilo de su padre (VIDEO)

Cristiano Ronaldo Jr. deslumbró en la Sub 13 del Al-Nassr con un gol de cabeza al estilo de su padre

Cristiano Ronaldo Jr. marcó un golazo al estilo de su padre.
Cristiano Ronaldo Jr. marcó un golazo al estilo de su padre.Foto: Especial 
Por:

En un partido del equipo Sub 13 del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a dejar a todos asombrados con su habilidad dentro del terreno de juego. 

En un video que se hizo viral, se muestra al joven talento recibiendo un tiro de esquina con la cabeza, marcando un espectacular gol inalcanzable para el portero rival.

A pesar de su corta edad, las brillantes actuaciones del hijo del capitán luso lo han consolidando como el goleador indiscutible del equipo juvenil. Las similitudes con su padre son innegables, ya que el joven parece emular cada gesto que ha llevado a su progenitor a la cima del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo Jr. mete golazo de cabeza
Cristiano Ronaldo Jr. mete golazo de cabeza

En esta ocasión, Cristiano Ronaldo Jr. demostró su sentido del gol y su capacidad atlética, ya que para lograr este testarazo, el pequeño jugador dio un gran brinco para superar a sus contrarios; clara muestra de la destreza aérea que ha heredado del astro portugués. 

No es la primera vez que el joven prodigio sorprende a los fanáticos con su habilidad innata. Cada día, el primogénito del 'Bicho' se está ganando su propio reconocimiento en el mundo del balompié juvenil, preparándose como una promesa con un futuro brillante.

Cristiano Ronaldo enaltece a la liga de Arabia Saudita

En la ceremonia de los Globe Soccer Awards celebrada este viernes en Dubái, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr de Riad, afirmó que la Saudi Pro League es "más competitiva" que la liga francesa. 

"Siendo sincero, creo que el campeonato saudita no es peor que el francés. Creo que es más competitivo", declaró el reconocido delantero durante la rueda de prensa posterior a la ceremonia.

La liga de Arabia Saudita ha experimentado un aumento significativo en su visibilidad y atractivo en los últimos meses, gracias a las inversiones realizadas por los clubes sauditas para fichar a estrellas internacionales de renombre.

mmt