Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo sale en defensa de Andy Ruiz y asegura que el físico no es todo

Cristiano Ronaldo abogó ante sus amigos por el físico del boxeador mexicoestadounidense Andy Ruiz

Cristiano Ronaldo participó en un documental con el púgil kazajo Gennady Golovkin.
Cristiano Ronaldo participó en un documental con el púgil kazajo Gennady Golovkin.Foto: Especial
Por:

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo salió en defensa del boxeador mexicoestadounidense Andy Ruiz al asegurar que el físico no lo es todo en el deporte.

Durante el documental realizado por DAZN llamado Parallel Worlds: Ronaldo x GGG, Cristiano Ronaldo le comentó al púgil kazajo Gennady Golovkin que defendió a Ruiz de sus amigos durante la pelea en la que el mexicoestadounidense venció al británico Anthony Joshua en junio de 2019.

"Joshua es de los mejores, pero Ruiz es bueno. Eso es lo que platicaba con mis amigos, porque ellos se burlaban y me decían que mirara el cuerpo gordo de Ruiz. Yo les decía, ‘escuchen, el cuerpo no importa, lo que importa es la preparación'", indicó Cristiano Ronaldo, quien milita con la Juventus desde mediados de 2018.

Y también (es importante) lo que tengas realmente en la cabeza en tu mentalidad”, agregó Golovkin para complementar el argumento del exjugador del Real Madrid.

En una ocasión anterior, el futbolista de 35 años admitió que prefiere ver una pelea de box o de la UFC antes que un juego de balompié.

"Jugar al futbol es mi pasión, pero luego prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC", comentó. 

En septiembre pasado, Andy Ruiz se unió al Canelo Team, el cual componen púgiles que son entrenados por Eddy Reynoso. Entre esos boxeadores, además de Saúl Álvarez, se encuentran Óscar Valdez y Luis Neri.

EVG