Liga MX

Cruz Azul anuncia la llegada del "Shaggy" Martínez a sus filas

El lateral derecho reforzará a la Máquina para el próximo torneo de la Liga MX; quedó como agente libre tras la mudanza del Morelia a Mazatlán

El lateral mexicano llega a La Noria para reforzar la defensa de los cementeros.
El lateral mexicano llega a La Noria para reforzar la defensa de los cementeros.Foto: Twitter del Cruz Azul @CruzAzulCD
Por:

Por medio de sus redes sociales, el Cruz Azul informó que Joaquín "Shaggy" Martínez es su nuevo refuerzo en la defensa de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Martínez Valadez había quedado como agente libre luego de la mudanza del Morelia a Mazatlán, por lo que la Máquina buscó sus servicios y el originario de la Ciudad de México competirá por la titularidad como lateral derecho del equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En dos torneos como jugador de Monarcas, el "Shaggy" registró 33 compromisos, de los cuales 27 fueron en Liga MX y los cuatro restantes en la Copa MX. 

El originario de la Ciudad de México debutó en agosto de 2006 con el Zacatepec en la extinta Primera División "A". Sin embargo, sus inicios en el máximo circuito fueron con la camiseta del América en el Torneo Apertura 2008.

Con las Águilas se mantuvo hasta 2011, para posteriormente recalar en Necaxa.

Los otros clubes por los que ha pasado el futbolista de 33 años son Pachuca y Mineros de Zacatecas. 

Actualmente, la escuadra celeste disputa la Copa por México, en la que es líder del Grupo A con seis puntos, por lo que ya consiguió su boleto a las semifinales de la justa amistosa.

EVG