Liga MX

CRUZ AZUL: El delantero sudamericano que la Máquina firmará para el próximo torneo

La Máquina de Cruz Azul perderá a Jonathan Rodríguez de cara al próximo torneo de la Liga MX, por lo que ahora deberá buscarle un remplazo urgentemente

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de México
Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

La Máquina de Cruz Azul perderá a Jonathan Rodríguez de cara al próximo torneo de la Liga MX, por lo que ahora deberá buscarle un remplazo urgentemente. 

Por ello, el Cruz Azul está cerca de firmar a un atacante sudamericano para unirse al equipo e intentar llenar  el lugar que dejará vacante el uruguayo, quién se va al futbol de Arabia Saudita. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Cruz Azul busca al delantero de Cerro Porteño, Robert Morales. El paraguayo se ha convertido en una prioridad de La Máquina. 

Morales es una de las joyas del futbol paraguayo, pues con sólo 22 años, desde 2020 ha marcado 16 goles y ha dado cuatro asistencias en los 44 encuentros que ha disputado. 

ORBELÍN PINEDA OFICIALMENTE DICE ADIÓS

El mediocampista Orbelín Pineda se despidió oficialmente de Cruz Azul, luego de que se diera a conocer su salida del equipo con destino a LaLiga de España.

Pineda jugará en el Celta de Vigo de LaLiga, a partir de la Próxima temporada. El mediocampista de la Selección Mexicana llegará como jugador libre.

rmp