Liga MX

Cruz Azul envía mensaje de apoyo a Billy Álvarez antes de su juego contra Puebla

Los jugadores del Cruz Azul posaron con una manta antes de su partido contra el Puebla, en el inicio de la Fecha 2 del Guard1anes 2020, en apoyo a su presidente

Los futbolistas de la escuadra celeste sostienen la manta previo a su compromiso ante los camoteros.
Los futbolistas de la escuadra celeste sostienen la manta previo a su compromiso ante los camoteros.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Antes de su partido contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el arranque de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los jugadores del Cruz Azul salieron con una manta que traía un mensaje de apoyo para Billy Álvarez, presidente del club, a quien se investiga por lavado de dinero.

"Hoy más que nunca somos un equipo. Estamos contigo, Billy", decía el mensaje que sostuvieron los futbolistas del conjunto cementero previo a su compromiso contra La Franja. 

El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi llegó a su compromiso contra los camoteros con la moral en alto después de su victoria sobre Santos Laguna (2-0) en el arranque de la campaña.

Además, los de La Noria no pierden desde el pasado 17 de enero, cuando sucumbieron 2-1 a manos del Atlético de San Luis en el Clausura 2020, cancelado en mayo pasado por los directivos del balompié nacional. 

El siguiente compromiso para Cruz Azul es el próximo 8 de agosto, cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario al León en actividad de la Fecha 3.

Este mismo viernes a mediodía, la Junta de Gobierno de la Cooperativa Cruz Azul informó informó que ante la ausencia de Billy Álvarez, Jaime Ordiales toma el mando de la institución. El exfutbolista es director deportivo de los cementeros desde diciembre pasado.

EVG