Futbol mexicano

CRUZ AZUL: ¡ESCÁNDALO! Juan Reynoso llega a los golpes con un crack de la Máquina

El ambiente dentro de Cruz Azul no parece ser el mejor, pues Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, habría llegado a los golpes con uno de los jugadores

Juan Reynoso da indicaciones durante un partido de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Juan Reynoso da indicaciones durante un partido de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul no vive su mejor momento ya que el América los dejó fuera de la clasificación directa para la Liguilla de la Liga MX y el ambiente dentro del club no parece ser el mejor, pues Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, llegó a los golpes con uno de los jugadores.

De acuerdo con el portal sdpnoticias, el estratega peruano y el futbolista venezolano Rómulo Otero tienen diferencias irreconciliables, mismas que los llevaron a tener "empujones y hasta se soltaron golpes".

Según la fuente citada, Juan Reynoso le pidió al volante más entrega defensiva, pero Otero no la mostró dentro del terreno de juego, lo que ocasionó una serie de reclamos del DT hacia el mediocampista, quien lejos de disculparse hizo caso omiso a las indicaciones del timonel.

Cruz Azul | Juan Reynoso no convocó a Otero en la Liga MX

El reporte no indica el momento en el que se produjo este altercado, sin embargo, la relación entre Juan Reynoso y Rómulo Otero ya tenía signos de estar rota, pues el entrenador del Cruz Azul no convocó al medio para el duelo ante el América en la última fecha del torneo.

Incluso salió un video por las redes sociales en el que un reportero le pregunta a Otero: "¿Ya estás listo?", a lo que Rómulo respondió: "¿Para qué?". El comunicador lanzó de inmediato: "Para mañana, para ganarles al América" y el atacante dijo sin pensarlo: "Sí, pero no me convocó".

Cruz Azul llega a siete partidos sin perder ante el América

Cruz Azul acumula siete clásicos sin caer ante el América. La última victoria de los amarillos sobre los de La Noria se remonta a la ida de cuartos de final del Clausura 2019 (3-1).

En el duelo de la Jornada 17 del Clausura 2022 la Máquina y las Águilas empataron 0-0 y con ese resultado los de Coapa aseguraron su lugar en la Liguilla de manera directa, mientras que los cementeros entraron a reclasificación.

Cruz Azul se medirá ante Necaxa en el repechaje, con la mira puesta en ser uno de los cuatro clubes que accedan a la ronda de cuartos final de la Liga MX. 

aar