Futbol Mexicano

Cruz Azul | Liga MX: Santiago Giménez juega su último partido con La Máquina

La salida de Santiago Giménez del Cruz Azul cada vez está más cerca, pues el Feyenoord de Holanda ya lanzó una oferta formal

Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Santiago Giménez festeja un gol con Cruz Azul en el pasado Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

La salida de Santiago Giménez del Cruz Azul cada vez está más cerca, pues el Feyenoord de Holanda ya lanzó una oferta formal por el delantero mexicano.

A lo largo de la última semana comenzó a sonar el rumor de que Santiago Giménez partiría al futbol de Europa, pero poco a poco se comenzó a hacer más fuerte y este fin de semana el arreglo está muy avanzado.

Diversos medios de comunicación aseguran que el "Bebote" ya habló con Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, quien le comentó que es momento de irse a Europa y así buscar su lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Si todo lo anterior se confirma, el partido de este sábado ante el puebla sería el último de Giménez con la camiseta del Cruz Azul, equipo que ya no buscaría renovarlo, pero sí venderlo ahorita antes de que se termine su contrato.

Representante de Giménez, revela posible salida

Matías Bunge, representante del atacante de La Máquina, reveló que el Feyenoord de Holanda quiere fichar al ariete 21 años de edad e incluso ya hizo una primera oferta, la cual fue rechazada por los de La Noria.

"Hay un interés por parte del Feyenoord hacia Santiago, ya lo sabe Cruz Azul y se está intentando llegar a un acuerdo para que pudiera ser jugador del Feyenoord. Quedan varias cosas por resolver y no hay ningún tipo de acuerdo, solamente hay una oferta sobre la mes", comentó Bunge en entrevista con Marca Claro MVS.

El representante del jugador de Cruz Azul también comentó que es factible que el equipo de la Liga MX ceda en una segunda oferta de los neerlandeses para dejar ir a Giménez a Europa.

daho