Fuera de canchas

CRUZ AZUL manda emotivo mensaje tras la muerte de Fernando del Solar

Cruz Azul envió sus condolencias a familiares y amigos de Fernando del Solar, quien era un gran aficionado de La Máquina

Fernando del Solar siempre dejó de manifiesto su afición por el Cruz Azul.
Fernando del Solar siempre dejó de manifiesto su afición por el Cruz Azul.Foto: Twitter de Fernando del Solar @Fer_DelSolar
Por:

Por medio de sus redes sociales, el Cruz Azul lamentó la muerte del conductor argentino Fernando del Solar, quien perdió la vida este jueves a los 49 años de edad.

Y es que el originario de Buenos Aires era un ferviente aficionado de La Máquina Celeste, motivo por el que el equipo de la Liga MX publicó un emotivo mensaje para mandarle sus condolencias a la gente más cercana al exconductor de "Venga la Alegría", entre otros programas.

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Fernando del Solar, conductor y aficionado de La Máquina. Expresamos nuestro más sentido pésame y deseamos pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz", fue el mensaje del Cruz Azul.

En el 2019, dos años antes de que el Cruz Azul rompiera su sequía en el Torneo Guard1anes 2021, Del Solar publicó en sus redes sociales que su mejor regalo sería ver campeones a los de La Noria.

El presentador también reconoció que su tristeza más grande como seguidor de los capitalinos fue la final perdida en penaltis contra el América en el Clausura 2013.

¿Quién era Fernando del Solar?

Fernando del Solar nació en Argentina, pero a temprana edad migró a México; su nombre real era Fernando Martín Cacciamani Servidio.

El famoso participó en telenovelas como “Perla”, “Háblame de amor” y “Un nuevo amor”.

Asimismo, fue conductor de programas como “Insomnia”, “Sexos en guerra”, “Venga la Alegría” y “Gánale al chef” y “Hoy”.

Fernando del Solar fue esposo de Ingrid Coronado en 2012, con quien tuvo dos hijos y una relación tóxica que culminó en una demanda hacia ella. En ese mismo año se le detectó cáncer de pulmón al famoso; asimismo, en 2020 se reveló que se le había detectado un tumor.

EVG