Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Malas noticias! La Máquina podría perder uno de sus delanteros estrella

Cruz Azul podría perder a uno de sus delanteros, a días de que comience el torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo a la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo a la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul podría perder a uno de sus delanteros a días de que comience el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues reportes indican que La Máquina podría deshacerse del chileno Iván Morales Bravo.

De acuerdo con el periodista Lucas Gatti, el ariete de 22 años de edad fue ofrecido a San Lorenzo, de la Primera División argentina: "Chileno, juega en Cruz Azul Fue recomendado por Pablo Guede", escribió en su cuenta de Twitter.

El comunicador agregó: "Si el Gallego Insúa (Ruben Darío Insúa, DT del club) lo aprueba, se suma a San Lorenzo. Lo único que no gusta es su falta de gol, pero juega bien".

El periodista señala la falta de gol de Morales, misma que se hizo presente en el Clausura 2022, pues disputó 11 compromisos en los que no pudo marcar una sola anotación, aunque consiguió otorgar una asistencia.

Cruz Azul: La Máquina tendría el reemplazo de Morales

Cruz Azul no ha sumado refuerzos para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, esto cambiaría con la llegada de un delantero sudamericano que juega en el futbol europeo.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, se trata de Óscar Estupiñán, futbolista colombiano que actualmente se encuentra en las filas del Vitória Sport Clube de la Primeira Liga de Portugal, más conocido como Vitória Guimarães.

El ariete de 25 años de edad llegaría para ser acompañante de Santiago Giménez y de Ángel Romero en el ataque cementero, además de suplir la baja de Iván Morales, si es que sale de la institución.

aar