Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina quiere amarrar a un crack sudamericano que juega en Europa

Cruz Azul no ha sumado refuerzos para el Apertura 2022, pero esto cambiaría con la llegada de un delantero sudamericano que juega en el futbol europeo

Futbolistas de Cruz Azul previo a los cuartos de final de vuelta de la Liga MX contra Tigres, el pasado 15 de mayo.
Futbolistas de Cruz Azul previo a los cuartos de final de vuelta de la Liga MX contra Tigres, el pasado 15 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul no ha sumado refuerzos para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, esto cambiaría con la llegada de un delantero sudamericano que juega en el futbol europeo.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, se trata de Óscar Estupiñán, futbolista colombiano que actualmente se encuentra en las filas del Vitória Sport Clube de la Primeira Liga de Portugal, más conocido como Vitória Guimarães.

El ariete de 25 años de edad llegaría para ser acompañante de Santiago Giménez y de Ángel Romero en el ataque cementero, además de contar con Iván Morales como otra alternativa de ataque.

Cruz Azul: ¿Quién es Óscar Estupiñán?

Óscar Estupiñán es un joven delantero colombiano que comenzó su carrera en el balompié de su país jugando para el Once Caldas, para luego tener recorrido en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador.

En Europa ha jugado para el Denizlispor de Turquía y con el Guimarães luso termina contrato en junio, por lo que Cruz Azul podría fichar al jugador libre.

aar