Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! Crack sudamericano no llegará a La Máquina

La novela entre Cruz Azul y Corinthians por el defensa Bruno Méndez terminó, pues el jugador no llegará a La Máquina

Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.
Jugadores de Cruz Azul previo a un duelo de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Cruz Azul comenzó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con dudas en la zona defensiva y desde Sudamérica llegaron malas noticias para La Máquina, pues Bruno Méndez no jugará con los cementeros.

La novela entre Corinthians y Cruz Azul por Méndez Cittadini llegó a su fin, pues el cuadro brasileño decidió mantener en sus filas al defensa uruguayo de 22 años de edad.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, la directiva de la Noria sabe que la negociación está caída, pero confían en poder sumar otro refuerzo a la plantilla actual del equipo.

"Bruno Méndez no saldrá de Corinthians. En Cruz Azul ya saben que la negociación está caída. Trabajan en otras opciones para la zaga, pero no hay nada avanzado. En el club son optimistas para concretar el arribo de Gonzalo Carneiro, delantero de Liverpool (de Uruguay)", se puede leer en la publicación.

Cruz Azul pierde por primera vez en el Apertura 2022 

El Cruz Azul sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura 2022 al caer 2-1 a manos del Pachuca, en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

Gustavo Cabral abrió los cartones al minuto 36 con un remate de cabeza dentro del área tras un servicio de Kevin Álvarez. Justo antes de que culminara el primer tiempo, al 46’, apareció Luis Chávez para aumentar la ventaja de los Tuzos con un potente zurdazo fuera del área.

Sebastián Jurado alcanzó a tocar el esférico, pero no lo suficiente para evitar la caída de su cabaña. Sin embargo, los dirigidos por Diego Aguirre anotaron el tanto de la honra con un penalti ejecutado por Santiago Giménez al minuto 96.

aar