Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Cruz Azul vs Pachuca, Jornada 2 Apertura 2022

Pachuca le propinó su primera derrota del Torneo Apertura 2022 al Cruz Azul en duelo efectuado en la cancha del Estadio Azteca

El cotejo entre Cruz Azul y Pachuca se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca.
El cotejo entre Cruz Azul y Pachuca se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

El Cruz Azul sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura 2022 al caer 2-1 a manos del Pachuca, en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

Gustavo Cabral abrió los cartones al minuto 36 con un remate de cabeza dentro del área tras un servicio de Kevin Álvarez.

Justo antes de que culminara el primer tiempo, al 46’, apareció Luis Chávez para aumentar la ventaja de los Tuzos con un potente zurdazo fuera del área. Sebastián Jurado alcanzó a tocar el esférico, pero no lo suficiente para evitar la caída de su cabaña.

En la parte complementaria, los hidalguenses estuvieron más cerca del 3-0 que los cementeros de acercarse en el marcador ante el actual subcampeón de la Liga MX.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Aguirre anotaron el tanto de la honra con un penalti ejecutado por Santiago Giménez al minuto 96.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Almada llegaron a seis puntos, luego de que en la Jornada 1 vencieron 2-0 al Querétaro, en tanto que los de La Noria se quedaron con tres unidades, las cuales obtuvieron en su debut contra Tigres.

¿Contra quién van Cruz Azul y Pachuca?

La Máquina Celeste del Cruz Azul volverá a la acción el próximo 16 de julio, cuando visite la cancha del Estadio Jalisco para verse las caras con el bicampeón Atlas.

Por su parte, el Pachuca regresará a las canchas dos días después, el lunes 18, para recibir en el Estadio Hidalgo al Mazatlán FC.

EVG