Futbol Mexicano

CRUZ AZUL | LIGA MX: Diego Aguirre ya platicó con Luis Suárez y el delantero ya le respondió su deseo

Cruz Azul sigue en busca de un centro delantero para la temporada que ya inició y Luis Suárez es una opción

Luis Suárez es pretendido por el Cruz Azul.
Luis Suárez es pretendido por el Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

Cruz Azul sigue en busca de un centro delantero para la temporada que ya inició, pues a pesar de que el "Chaquito" Giménez se está ganando un lugar en la titularidad, el entrenador uruguayo Diego Aguirre quiere más competencia.

Uno de los deseos para reforzarse y no solamente de equipos de la Liga MX sino en el mundo es Luis Suárez, después de su paso por el Atlético del Madrid el charrúa no consigue equipo y Cruz Azul lo quiere.

Luis Suárez reconoció que Diego Aguirre, nuevo DT de La Máquina, habló con él y lo intentó convencer de sugar para el Cruz Azul, pero el delantero le dio una rotunda respuesta.

"Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción", dijo el Pistolero, en una charla con Último Al Arco de Sport 890.

El deseo de Suárez es continuar en Europa con un equipo de élite, pero si no le llega alguna propuesta que él considere que le va a beneficiar le gustaría aterrizar en Sudamerica con algún equipo que esté peleando la Copa Libertadores.

América también quiere a Luis Suárez en la Liga MX

Las Águilas del América aún no cierran el mercado de fichajes como muchos pensarían, pues en la mente tienen traer a uno de los últimos mejores delanteros del mundo, ya que en el radar está Luis Suárez.

La baja de Roger Martínez por dos meses y la posible venta de Henry Martín a las Chivas han hecho que la directiva voltee al extranjero para contratar a un delantero matón y ese sería el ex del Barcelona y el Atlético de Madrid.

daho