Liga MX

CHIVAS: Crack del Rebaño Sagrado manda duro mensaje a Henry Martín

Un futbolista de las Chivas opinó acerca de la posible llegada de Henry Martín al Rebaño Sagrado y le envió un mensaje al jugador del América

Henry Martín, quien estaría cerca de llegar a Chivas, durante el duelo entre América y Atlas en la Fecha 1 del Apertura 2022.
Henry Martín, quien estaría cerca de llegar a Chivas, durante el duelo entre América y Atlas en la Fecha 1 del Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Ante la inminente salida de Henry Martín del América para irse a las Chivas, Roberto Alvarado, integrante del Rebaño Sagrado, envió un contundente mensaje al atacante yucateco.

El "Piojo", quien llegó a las filas del Guadalajara en el pasado Clausura 2022, aseguró que no tendría problemas con que Martín llegue procedente de las Águilas, pero aseguró que el delantero debe demostrar con goles que está listo para asumir la oportunidad que se le brinda en Chivas.

"Del equipo que venga, pero que venga a sumar, a aportar lo mejor, a dar el 100. Que venga a demostrar en la cancha porque quizás si viene de América y la afición no lo quiere, pues que el jugador lo demuestre en la cancha con goles, esfuerzo, y creo que ahí se olvida todo", expresó Alvarado Hernández en entrevista con TUDN.

En los últimos días ha sonado fuerte el nombre de Henry Martín para reforzar la delantera de Chivas en el Apertura 2022 ante la baja de José Juan Macías, quien se perderá toda la campaña a causa de una ruptura de ligamento cruzado que lo tendrá alejado de las canchas entre ocho y nueve meses.

Chivas debutó en la actual campaña con un empate sin anotaciones como local contra el FC Juárez. En la Jornada 2, el Rebaño Sagrado se medirá ante el Atlético de San Luis, choque que también se efectuará en el Estadio Akron.

Lo que América le pide a Chivas por Henry Martín

Si Chivas quiere a Henry Martín para reforzar su delantera, el América ya le puso precio al jugador, del cual no quiere deshacerse.

Rubén Rodríguez, conductor de Fox Sports, aseguró que las negociaciones entre ambos clubes van encaminadas, pero el América no cederá a Henry prestado y le pidió al club tapatío que le firmen un buen contrato.

Con las Águilas actualmente Henry Martín gana alrededor de 2 millones de dólares y el América quiere que el futbolista se vaya con el mismo salario, pero al Rebaño Sagrado le costaría casi 4 millones de dólares si quiere de sus servicios.

EVG