Liga MX

América le pide una millonada a las Chivas si quieren llevarse a Henry Martín

Si el Rebaño quiere a Henry Martín para reforzar su delantera, el América ya le puso precio al jugador, del cual no quieren deshacerse

Henry Martín no ha rendido en los últimos partidos con el América.
Henry Martín no ha rendido en los últimos partidos con el América.Foto: Mexsport
Por:

Si el Rebaño quiere a Henry Martín para reforzar su delantera, el América ya le puso precio al jugador, del cual no quieren deshacerse.

Rubén Rodríguez, conductor de Fox Sports, aseguró que las negociaciones van encaminadas, pero el América no cederá a Henry prestado y le pidió a Chivas que le firmen un buen contrato.

Con las Águilas actualmente Henry Martín gana al rededor de 2 millones de dólares y el América quiere que el futbolista se vaya con el mismo salario, pero al Rebaño le costaría casi 4 millones de dólares si requiere sus servicios.

El comunicador de Fox Sports, aseguró que las negociaciones se detuvieron por la lesión de Roger Martínez, que lo dejará fuera al rededor de dos meses.

"Las negociación se enfrió por la lesión de Roger Martínez; América dijo 'espérenme'. Lo que sí, América les pidió 'prestado, imposible', si lo quieres tienes que pagar por él, y no va a a ser barato, el jugador tiene que tener un buen contrato", comentó.

América y la increíble presentación de sus refuerzos

El América hizo la presentación de sus refuerzos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca ante 12 mil aficionados. Además, los seguidores de las Águilas se dieron cita en la casa del club para presenciar un entrenamiento del primer equipo.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm fueron los jugadores introducidos ante la parcialidad de los azulcremas. Uno a uno fueron pasando al campo del Coloso de Santa Úrsula ante el aplauso de los fans.

Jonathan Rodríguez terminó su travesía con el Al Nassr de Arabia Saudita y aseguró que en cuanto tuvo la oportunidad de llegar a las Águilas no dudo en dar el sí.

Por su parte, el defensor Néstor Araujo dijo que optó por venir a la Liga MX para estar en forma para la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que es un reto.

daho