Liga MX

​AMÉRICA: Así fue la increíble presentación de los refuerzos del club ante 12 mil aficionados (VIDEO)

El América hizo la presentación de sus refuerzos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca ante 12 mil aficionados

América presentó a sus refuerzos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
América presentó a sus refuerzos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MXFoto: Twitter @ClubAmerica
Por:

El América hizo la presentación de sus refuerzos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca ante 12 mil aficionados. Además, los seguidores de las Águilas se dieron cita en la casa del club para presenciar un entrenamiento del primer equipo.

Jonathan "Cabecita" Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm fueron los jugadores introducidos ante la parcialidad de los azulcremas. Uno a uno fueron pasando al campo del Coloso de Santa Úrsula ante el aplauso de los fans.

Desde las 07:30 de la mañana de este martes, los aficionados del América se dieron cita en las inmediaciones del estadio, el cual abrió sus puertas a las 08:00 y se permitió el ingreso de los congregados. A las 09:00 la parte baja del Azteca ya lucía llena.

América entrena en el Estadio Azteca ante sus aficionados

Jonathan Rodríguez terminó su travesía con el Al Nassr de Arabia Saudita y aseguró que en cuanto tuvo la oportunidad de llegar a las Águilas no dudo en dar el sí.

"Cuando el "Tano" (Fernando Ortiz, técnico del club) me dijo que había posibilidad de venir, de inmediato le dije que sí. América es grande en todo el mundo", aseveró el "Cabecita" Rodríguez.

Por su parte, el defensor Néstor Araujo dijo que optó por venir a la Liga MX para estar en forma para la Copa del Mundo Qatar 2022, ya que es un reto.

"Es año del mundial, venir al América es un gran reto, por eso vine", indicó Nestor Araujo, exjugador del Celta de Vigo de LaLiga de España.

"Feliz de llegar al más grande y ganador de México", declaró Jürgen Damm, quien llega procedente del Atlanta United de la MLS. "Sé de la exigencia del club, es el más importante y ganador de México", agregó.

Además, el Club América entrenó en el Estadio Azteca ante los 12 mil aficionados que se dieron cita. Los pupilos de Fernando Ortiz preparan el partido de la Jornada 2 los Rayados del Monterrey.

En su presentación en el Apertura 2022, las Águilas empataron sin anotaciones ante los actuales bicampeones de la Liga MX, los Zorros del Atlas, en un deslucido encuentro en la que se acentuó la falta de gol de los cremas.

aar