Liga MX

AMÉRICA: Jürgen Damm rompe el silencio y habla de los millones que rechazó por jugar con las Águilas

Jürgen Damm aclaró cómo se dio su llegada al América y reveló que rechazó ofertas millonarias con tal de jugar para las Águilas

Jürgen Damm, nuevo refuerzo del América para el Apertura 2022 de la Liga MX.
Jürgen Damm, nuevo refuerzo del América para el Apertura 2022 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hace unos días el América hizo oficial la incorporación de Jürgen Damm como refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX y el atacante mexicano aclaró cómo se dio su llegada a las Águilas, ya que rechazó ofertas millonarias con tal de jugar para los de Coapa.

En su cuenta de Twitter, el exMLS dijo: "Mi sueño más grande siempre fue jugar con la Gran Ave, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América".

Jürgen Damm reveló que declinó una oferta del Atlanta United de la MLS, su exequipo, que era de 35 millones de dólares de salario, debido a que sueño era jugar con las Águilas, además, aclaró que nunca estuvo aprueba con los cremas.

"Se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club", mencionó Damm y agregó que durante los juegos de pretemporada: "En ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal era jugar 30 minutos e ir de forma progresiva".

América | Jürgen Damm, presentado como jugador crema

Con un video publicado en la cuenta de Twitter de las Águilas, Jürgen Damm dio sus primeras impresiones como jugador azulcrema, asegurando que desde niño su sueño fue jugar en el Nido.

El extremo, que en la Liga MX jugó para los Tuzos del Pachuca y los Tigres, finalizó su mensaje diciendo: "Los sueños se cumplen, somos América".

aar