Liga MX

AMÉRICA: ¡ADIÓS! Dos cracks del equipo tienen pie y medio fuera de las Águilas

El torneo para el América terminó con una derrota ante Pachuca en las semifinales de la Liga MX, con lo que comenzarían con la reestructuración del equipo

Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • Alejandro Ayala

El torneo para el América terminó con una humillante derrota por marcador global de 4-1 ante los Tuzos del Pachuca en las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX y de acuerdo con reportes, las Águilas comenzarían con la reestructuración del equipo.

Según con información de ESPN, los de Coapa piensan en la salida de Mauro Lainez y de Henry Martín, quienes no demostraron su potencial dentro del terreno de juego, motivo por el cual ya no entrarían en planes con el América.

El dejar salir a ambos jugadores propiciaría la llegada de refuerzos, mismos que han sido exigidos por los aficionados de las Águilas al paso del torneo Clausura 2022.

América: Jugadores del equipo se encaran con aficionados

El América ya quedó eliminado del Clausura 2022, después de perder contra el Pachuca por goleada de 4-1 en las semifinales de la Liga MX, pero una de las imágenes que quedó plasmada fue cuando Miguel Layún y Jonatahn dos Santos se encararon con un aficionado por insultos racistas.

Los reportes indican que el seguidor comenzó a insultar a Juan Otero, quien se encontraba calentando por si Fernando Ortiz requería sus servicios e ingresaba algunos minutos a la cancha.

En el video que está circulando por las redes sociales se ve cómo Layún le dice a su compañero que se aleje y luego regresa para encarar al hincha y junto a Dos Santos lo retan para que se baje de su lugar, pero la seguridad del Hidalgo lo separan.

aar