Liga MX

Cruz Azul: ¡Se prenden las alarmas! Técnico de la Máquina tendría problemas con la directiva

El Apertura 2022 Liga MX apenas comenzó y en Cruz Azul se prenden las alarmas, pues Diego Aguirre, DT de La Máquina, ya tendría problemas con la directiva

Diego Aguirre, nuevo entrenador del Cruz Azul.
Diego Aguirre, nuevo entrenador del Cruz Azul.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX apenas comenzó y en Cruz Azul ya estarían prendidas las alarmas, pues se reporta que Diego Aguirre, director técnico de La Máquina, ya tendría problemas con la directiva del cuadro cementero.

De acuerdo con información de Récord, el estratega uruguayo tendría roces con Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, por el tema de los refuerzos, ya que el timonel no está conforme con la falta de los mismos.

Según el columnista El Francotirador, Ordiales "le dice que sí" a Aguirre cuando hablan de frente, sin embargo, al darse la vuelta el director deportivo "no avanza nada de lo pactado, a menos claro, que sea de alguno de sus representantes de confianza, como su hermano Mario o Gerardo Olvera, porque hace hasta lo imposible para que se cierre".

Además, la fuente citada señala que el estratega de Cruz Azul no quiere que el tema escale de manera pública, por eso, en la rueda de prensa tras del partido ante Tigres, el charrúa evitó hacer cometarios sobre el tema de los refuerzos.

Cruz Azul presenta a su primer refuerzo del Apertura 2022

Cruz Azul presentó, el día de ayer, a Carlos Rotondi como nuevo jugador del equipo, siendo el primer refuerzo de La Máquina para el torneo de la Liga MX.

Con un video publicado en las redes sociales, el cuadro cementero le dio la bienvenida al jugador argentino de 25 años de edad: "¡Máquina reforzada! Desde Argentina ¡¡¡CARLOS RODOLFO ROTONDI!!!", escribió en Twitter la institución de la Noria.

Además, se compartieron imágenes del jugador junto con directivos de Cruz Azul y acompañaron las postales con la leyenda: "¡Faltaba la firma! Rotondi es, oficialmente, jugador de La Máquina. ¡A darlo todo por estos colores!".

El volante llega procedente de Defensa y Justicia, de la Primera División de Argentina. De acuerdo con información del reportero León Lecanda, Rotondi llega en "compra definitiva (80%) por 4 millones de dólares y contrato por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2026".

aar