Liga MX

América: Santiago Baños y la impresionante "bomba" que quiere para las Águilas; no es Luis Suárez ni Alexis Sánchez

El América está urgido de refuerzos que regresen esa ilusión a la afición de tener a un equipo poderoso

Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.
Jugadores del América festejan un gol contra el Puebla en los cuartos de final de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América está urgido de refuerzos que regresen esa ilusión a la afición de tener a un equipo poderoso y, por lo mismo, Santiago Baños, director deportivo del club, ya comenzó a mover sus piezas.

Desde Europa y Sudamérica el rumor comienza a tomar mucha fuerza, pues al parecer el directivo ya habló con el representante de Edison Cavani y con el delantero uruguayo para que refuerce a los azulcremas.

Aunque el uruguayo aun tiene ofertes para mantenerse en Europa o llegar a la MLS el proyecto del América lo comienza a seducir según los reporteros que cubren a los de Coapa.

Cavani ya se despidió del Manchester United y sigue escuchando ofertas para conocer su futuro, pero el enfrentamiento contra México en Estados Unidos servirá para que se reúna con gente del América y le pregunte a alguno de sus compañeros que han militado en México sobre el club.

Luis Suárez recibió ofertas de la Liga MX

Luis Suárez, delantero uruguayo, salió del Atlético de Madrid y aceptó que equipos de la Liga MX han buscado sus servicios, pero no es el único país de donde han llamado al ariete.

"Me han llamado de Brasil, México, Argentina, pero sinceramente mi mentalidad y mi cabeza la tengo acá (en Europa)", dijo en entrevista con el programa El Larguero de España.

Suárez aceptó el interés de clubes mexicanos, pero su deseo es continuar jugando en el máximo nivel de competencia en el balompié europeo; hasta el momento no sabe en donde jugará la siguiente temporada.

daho