Liga MX

CRUZ AZUL vs PACHUCA: En qué canal pasan EN VIVO semifinal de vuelta Liga MX

Los errores del pasado pueden convertirse en lecciones y Cruz Azul procurará mostrar que aprendió la suya cuando reciba a Pachuca el sábado por la noche

Jugadores de Cruz Azul celebran una anotación
Jugadores de Cruz Azul celebran una anotaciónFoto: AP
Por:

Los errores del pasado pueden convertirse en lecciones y Cruz Azul procurará mostrar que aprendió la suya cuando reciba a Pachuca el sábado por la noche en el choque de vuelta por su serie de semifinales del torneo Clausura mexicano.

En diciembre pasado, la Máquina encaró el encuentro de vuelta de una semifinal ante Pumas con una ventaja de cuatro goles que parecía definitiva, pero contra todo pronóstico dilapidó esa delantera y quedó fuera para sumar un fracaso más.

Los celestes ahora quieren que la narrativa sea distintita. Con la serie empatada 0-0, al equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso le basta un marcador idéntico o cualquier victoria para regresar a su primera final desde el Apertura 2018.

Pachuca sabe que sigue con muchas posibilidades porque cualquier empate por un gol o más les da el pase por el tanto de visitante, el primer criterio para desempatar una serie.

Los Tuzos son un equipo con mucha pegada. Antes del partido del pasado miércoles, su ofensiva había marcado 14 goles en cuatro partidos.

¿En dónde transmiten el Cruz Azul vs Pachuca?

El duelo de este domingo sábado arranca en punto de las 20:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de TUDN.

rmp