Fuera de canchas

Cuauhtémoc Blanco envía emotivo mensaje de apoyo a André Marín (VIDEO)

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco mandó un mensaje de apoyo a André Marín, quien estará temporalmente fuera de Fox Sports por problemas de salud

André Marín, quien tiene una enfermedad desde hace varios años, recibió un afectuoso mensaje del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.
André Marín, quien tiene una enfermedad desde hace varios años, recibió un afectuoso mensaje del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.Foto: Captura de video
Por:

Luego de la salida temporal de André Marín de Fox Sports por problemas de salud, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco mandó un emotivo mensaje de apoyo al experimentado periodista.

"Sé que estás un poco malito, espero te recuperes pronto, échale muchas ganas y estamos aquí a tus órdenes.", dijo el exjugador del América.

El exreportero de TV Azteca, quien durante su carrera en los medios de comunicación ha sido un gran crítico del América, agradeció la muestra de aliento del actual gobernador de Morelos.

"Muchas gracias por tu mensaje querido Cuau, aquí andamos echándole ganas", respondió André Marín, quien tiene 50 años de edad.

André Marín comenzó su trayectoria a los 14 años años de edad como asistente de producción de Imevisión en 1988 y cuatro años después inició su etapa como reportero.

¿Cuál es la bacteria que atacó a André Marín?

En una entrevista con Javier Alarcón, André Marín declaró que tiene una bacteria en el cuerpo llamada Clostridium Difficile y que debe de ser tratado con mucho cuidado.

“Es una infección que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos y el páncreas”, destacó el conductor de Fox Sports.

La enfermedad que tiene Marín puede producir varios síntomas, entre los que destacan la diarrea o frecuente evacuación de heces durante varios días, fiebre, dolor estomacal, pérdida de apetito y náuseas o mareos.

EVG