NFL

COWBOYS vs VIKINGS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 8 de la NFL

Los Cowboys de Dallas visitarán a los Vikings de Minnesota en un prometedor duelo correspondiente a la Semana 8 de la National Football League (NFL)

Una acción de un Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings de la NFL
Una acción de un Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings de la NFLFoto: AP
Por:

Los Cowboys de Dallas visitarán a los Vikings de Minnesota en un prometedor duelo correspondiente a la Semana 8 de la National Football League (NFL). 

Los Vikings tienen una de las ofensivas más completas de la liga, pero su récord de 3 victorias y 3 derrotas demuestras las deficiencias de la franquicia. 

¿Dónde ver EN VIVO el Cowboys vs Vikings de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 18:20 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

Cowboys lucirá su ofensiva ante Vikings

Los Cowboys llegan al encuentro con el mejor ataque de la NFL, una unidad que promedia 34.1 puntos por encuentro, una producción increíblemente similar (32.8) a la que tenía el equipo en las primeras cinco jornadas de 2020, hasta el momento de la lesión de Prescott.

La diferencia en el renglón de triunfos no es exclusivamente atribuible a la producción de Prescott o a una ofensiva plagada de talento en todas las posiciones, sino también a una defensiva que pasó de ser la 28va peor de la NFL en 2020 a una unidad capaz de contener lo necesario a sus oponentes.

rmp