Fuera de canchas

Dani Alves se queda solo en la cárcel; solamente un amigo lo visita en la prisión de Barcelona

El caso de Dani Alves en la cárcel sigue demostrando que un error puede arruinarte la vida

Dani Alves fue encarcelado a inicio de año.
Dani Alves fue encarcelado a inicio de año.Foto: Instagram / Dani Alves
Por:

El caso de Dani Alves en la cárcel sigue demostrando que un error puede arruinarte la vida, pero el brasileño se está dando cuenta de quiénes son sus verdaderos amigos y familiares.

Diversos medios de comunicación en España han reportado que desde hace mucho Dani Alves no recibe visitas y de vez en cuando se presenta su ex pareja Joana Sanz, quien va a ver cosas del divorcio.

Los mismo periodistas han asegurado que solamente un amigo del ex de los Pumas lo va a visitar constantemente y es al que ven que le lleva cosas y se queda un rato platicando con él.

Dani Alves tuvo muchos amigos.
Dani Alves tuvo muchos amigos.Foto: Bruno Brasil / Instagram

Bruno Brasil es la única persona a la que se le ha visto ir a la prisión Brians 2 de Barcelona para visitar a Dani Alves. Brasil es un reconocido chef que se hizo muy amigo del exlateral.

Ha trascendido que Bruno Brasil es el amigo con el que Dani Alves se encontraba la noche en la que presuntamente abusó de una mujer en un baño de una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Joana Sanz no aguantó más el tema de Dani Alves

La modelo española Joana Sanz sigue viviendo con los daños que llegaron a su vida tras darse a conocer que su expareja Dani Alves había sido detenido en Barcelona, España, después de que una mujer lo acusó de agresión sexual.

Cuando se dio a conocer que el exjugador del Futbol Club Barcelona estaba en prisión, la modelo sufrió el acoso de los medios de comunicación y de la opinión pública, por lo que decidió tomar una drástica medida para asegurar su salud mental.

Dani Alves tuvo muchos amigos.
Dani Alves tuvo muchos amigos.Foto: Bruno Brasil / Instagram

“Dado el acoso mediático al que estoy sometida he decidido dejar de utilizar mis redes sociales. No sé si con esto sea suficiente para que los medios de comunicación dejen de esperarme en aeropuertos, fuera de mi casa u hoteles… o abordar a mis seres queridos”, dijo en un comunicado oficial en el que oficializó que deja las redes sociales.

La expareja de Dani Alves espera que “todo esto cese porque está afectando mi salud mental y mi vida social” y agrega que no sabe si volverá a las redes, ya que es tiempo de “desconexión”.

daho