Fuera de canchas

Caso Dani Alves: Joana Sanz y el mensaje que sepulta su matrimonio con el brasileño; se acabó el amor

La modelo española Joana Sanz podría poner fin a su relación con Dani Alves, quien se encuentra en prisión tras ser acusado de agresión sexual

Joana Sanz, esposa del exjugador de los Pumas Dani Alves
Joana Sanz, esposa del exjugador de los Pumas Dani AlvesFoto: Instagram @joanasanz
Por:

La modelo española Joana Sanz podría poner fin a su relación con el futbolista brasileño Dani Alves, quien se encuentra en prisión tras ser acusado de agresión sexual por una mujer en un club nocturno el 30 de diciembre en Barcelona, España.

Sanz parece que dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, ya que se encontraba jugando bolos y con un juego de palabras dio a entender que la relación con su esposo, exjugador del Barcelona, estaría por concluir.

"Ni en el juego ni el amor", publicó Joana Sanz, quien hizo referencia a la frase que dice: "Afortunado en el juego, desafortunado en amores".

La modelo española visitó a Dani Alves, el pasado 5 de febrero, en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, en una sesión cuya duración fue de 50 minutos, días después de que habían circulado rumores de su posible divorcio.

Joana Sanz sacaría una canción contra Dani Alves

Dolida por la aparente infidelidad de Dani Alves, Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño, le lanzó un dardo en redes sociales al exintegrante de Pumas en el que sacó a colación la canción que Shakira sacó contra su expareja Gerard Piqué.

"Viendo que Shakira tiene un nuevo tema y yo aún no saqué ninguno", escribió la modelo española en una de sus historias de Instagram, dejando entrever que eventualmente escribiría un tema tras lo ocurrido con el jugador sudamericano.

Desde hace unos meses, Dani Alves se encuentra encerrado en el centro penitenciario de Brians 2 en Barcelona, luego de que una mujer lo acusó de agresión sexual.

aar