Beisbol 

Detienen al lanzador de Saraperos, Sergio Mitre, por posesión de narcóticos

En un comunicado publicado en redes sociales, el equipo aseguró que reprueba toda conducta que no vaya con los valores de la institución

Foto:
Foto:Mexsport
Por:

El lanzador estadounidense de ascendencia mexicana de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre, fue detenido el pasado fin de semana por posesión de narcóticos.

Mientras el jugador espera la resolución jurídica de su caso, el club de la Liga Mexicana de Beisbol publicó que no dará su postura hasta que las autoridades determinen las consecuencias. 

Sin embargo, en un comunicado, el equipo aseguró que reprueba toda conducta que no vaya con los valores de la institución.

"La directiva de Saraperos de Saltillo reprueba y condena enérgicamente toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios que ha promovido nuestro equipo a lo largo de su historia. Somos una organización deportiva que se asume como parte de nuestra comunidad, al promover la cultura del deporte, esparcimiento familiar, un fuerte trabajo de labor social, la armonía y los valores que nos distinguen como sociedad", se lee en el comunicado.

"En relación a la detención del jugador, Sergio Mitre, nos mantendremos atentos al desarrollo de las investigaciones; una vez que tengamos una resolución de la autoridad competente, fijaremos una postura, la cual estará de acuerdo a la ética y valores que nos han distinguido como organización", agrega el escrito.

rmp