Futbol americano

Lions vs Vikings: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 14 NFL

Los Minnesota Vikings visitan Ford Field para medirse ante los Detroit Lions, a los que derrotaron en septiembre pasado en el U.S. Bank Stadium

Los Vikings vencieron 28-24 a los Lions el pasado 25 de septiembre.
Los Vikings vencieron 28-24 a los Lions el pasado 25 de septiembre.Foto: AP
Por:

El Ford Field acoge este domingo 11 de diciembre el duelo entre los Detroit Lions y los Minnesota Vikings, cotejo correspondiente a la Semana 14 de la NFL.

La última vez que los Vikings y los Lions se enfrentaron, apenas en septiembre pasado, Minnesota necesitó borrar un déficit de 14 puntos en los últimos 8 minutos y tomar ventaja a 45 segundos del final para dar cuenta de Detroit por marcador final de 28-24 en el U.S. Bank Stadium.

Minnesota se presenta a esta compromiso con marca de 10 triunfos y dos derrotas, números con los que marcha líder en el norte de la Conferencia Americana, seguido precisamente por los Lions, que tienen récord de cinco victorias y siete caídas.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Lions vs Vikings?

El partido entre los Detroit Lions y los Minnesota Vikings comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

QB de Vikings, con buenos números en Ford Field

Después de todo, el quarterback de Minnesota, Kirk Cousins, ha encontrado en Detroit un segundo hogar. En cinco inicios en su carrera en el Ford Field, Cousins tiene 15 touchdowns totales, dos de ellos por tierra, no ha lanzado intercepción y promedia 124.9 puntos de rating.

Su última visita, sin embargo, no fue tan placentera. Pese a que lanzó para 340 yardas y dos touchdowns, su rival Jared Goff comandó una ofensiva de 14 jugadas y 75 yardas en los últimos 1:50 minutos del encuentro con un pase de touchdown de 11 yardas a Amon-Ra St. Brown sin tiempo en el reloj para darle el triunfo a Detroit por 29-27, el primero en los últimos 10 duelos ante los Vikings.

Es posible que los Lions requieran de otra actuación similar de su quarterback, y Goff parece preparado. En sus últimos cinco inicios tiene 7 pases de touchdown por una sola intercepción, ha sido capturado en apenas seis ocasiones y comandó una remontada en el cuarto final.

EVG