Fuera de canchas

Diego Dreyfus, coach del "Chicharito" Hernández, y su "oscuro" nexo con el narco

Diego Dreyfus y el "Chicharito" Hernández han estado en el ojo del huracán las últimas semanas luego de que se rumoreara sobre su separación con Sarah Kohan

"Chicharito" Hernández está muy agradecido con su coach Diego Dreyfus.
"Chicharito" Hernández está muy agradecido con su coach Diego Dreyfus.Foto: Instagram de Diego Dreyfus
Por:

Diego Dreyfus y el "Chicharito" Hernández han estado en el ojo del huracán las últimas semanas luego de que se rumoreara sobre el rompimiento del futbolista con Sarah Kohan, presuntamente por una infidelidad con el coach de vida. 

Sin embargo, recientemente la polémica volvió a llegar pero para Dreyfus, quien hace unos años participó en una película biográfica de Édgar Valdez Villarreal "La Barbie".

"La Barbie" miembro del famoso cartel de los Hermanos Beltrán Leyva y tuvo una película en la que el actual coach de vida del "Chicharito" Hernández participó. 

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a Dreyfus en algunas escenas donde tuvo un papel estelar en el filme titulado "Crónicas de un narco". 

¿Diego Dreyfus, amante de la ex del "Chicharito"?

A través de redes sociales, cuando se dio a conocer el rompimiento de Javier Hernández y Sarah Kohan comenzaron a circular los rumores que apuntaban a que Dreyfus y la modelo australiana tuvieron una aventura. 

Pese a que esto fue desmentido por Kohan, los rumores aumentaron, señalando incluso que su hijo no era del "Chicharito" sino de su coach de vida. 

rmp