Mexicanos por el mundo

DIEGO LAINEZ llega al Braga, pero sigue en la banca y la afición exigió su ingreso

Diego Lainez vivió su primer partido con el Braga de la Primeira Liga de Portugal, sin embargo, el mediocampista mexicano lo hizo desde la banca

Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador del SC Braga de Portugal.
Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador del SC Braga de Portugal.Foto: Twitter @SCBragaOficial
Por:

Diego Lainez vivió su primer partido con el Sporting Clube de Braga de la Primeira Liga de Portugal, sin embargo, el mediocampista mexicano lo hizo desde la banca, ya que no fue tomado en cuenta por el técnico de su equipo para el empate a tres goles ante el Sporting de Lisboa.

El canterano del América se quedó con las ganas de debutar en el campeonato portugués, debido a que Artur Amorim, estratega del Braga, prefirió alinear a Ricardo Horta, futbolista luso de 27 años de edad que es la competencia directa de Lainez.

La suplencia del exCelta de Vigo no fue bien tomada por los aficionados mexicanos que siguen al jugador tricolor, pues en las redes del SC Braga pidieron el ingreso del jugador de 22 años de edad: "Queremos ver a Lainez", era la consigna de los fans.

Diego Lainez se quedó sin actividad en el arranque del torneo de Portugal, por lo que se debut deberá esperar y se espera sea en la Fecha 2 ante el Famalicao, pues el medio necesita minutos si quiere asegurar su lugar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Braga y Lisboa dividen puntos con Diego Lainez en banca

El partido entre el SC Braga y el Sporting de Lisboa estuvo lleno de goles, pues entregaron en emocionante 3-3 en la cancha del Estadio Municipal de Braga.

Los anotadores de los locales fueron Simon Banza (14'), Sikou Niakaté (45'+1)y Abel Ruiz (88'); por su parte, la visita descontó gracias a Pedro Goncalves (9'), Nuno Santos (13') y Marcus Edwards (83').

aar