Mexicanos por el mundo

VIDEO: De manera espectacular el SC Braga presenta a Diego Lainez como su nuevo jugador

El futuro de Diego Lainez se definió, el mediocampista mexicano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del ​SC Braga de Portugal

Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador del SC Braga de Portugal.
Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador del SC Braga de Portugal.Foto: Twitter @SCBragaOficial
Por:

Después de muchos rumores el futuro de Diego Lainez se definió, el mediocampista mexicano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del SC Braga de Portugal.

Con un video publicado en las redes sociales del cuadro luso se le dio la bienvenida al canterano de las Águilas del América al equipo en donde juega el también mexicano Eugenio Pizzuto.

Diego Lainez deja el Real Betis de LaLiga de España tras un paso poco exitoso, pues aunque resultó ganador de la Copa del Rey, jamás encontró regularidad en el cuadro sevillano y con el Braga espera tener minutos que lo acerquen a la Copa del Mundo Qatar 2022.

SC Braga gana la carrera por Diego Lainez

El SC Braga fue el equipo que ganó la carrera por los servicios de Diego Lainez, pues medios internacionales reportaron del interés del AEK de Atenas, equipo de Grecia que está al mando del estratega argentino Matías Almeyda, DT que tuvo un paso por la Liga MX con las Chivas.

Otro de los clubes que mostró interés en el atacante fue el América y se dijo que el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, estuvo en España por lo que intensificó el rumor de su posible regreso a Coapa.

aar