Mexicanos en el extranjero 

LaLiga | Real Betis: Diego Lainez ya tiene nuevo equipo y así lo anuncian en Portugal

Diego Lainez está prácticamente fuera del Real Betis de España, pues no hizo el viaje con el conjunto ibérico para la pretemporada

Diego Lainez durante un partido del Betis en LaLiga de España.
Diego Lainez durante un partido del Betis en LaLiga de España.Foto: AP
Por:

Diego Lainez está prácticamente fuera del Real Betis de España, pues no hizo el viaje con el conjunto ibérico para la pretemporada y Manuel Pellegrini entrenador albiverde no lo tomará en cuenta.

Aunque aún no hay nada oficial, desde Portugal ya se dice que el canterano del América llegará al Braga de la Liga NOS

El medio Zero-Zero aseguró que lo único que falta para que se haga el cambio de equipo es el sí del Real Betis de España, quien espera la firma de un año a préstamo con opción a compra definitiva.

Diego Lainez le interesa a varios equipos

Por otra parte, medios españoles señalan que Lainez está en la mira del AEK de Atenas, equipo de Grecia que está al mando del estratega argentino Matías Almeyda, DT que tuvo un paso por la Liga MX con las Chivas.

Uno de los clubes que mostró interés en el atacante fue el América y se dijo que el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, estuvo en España por lo que intensificó el rumor de su posible regreso a las Águilas.

Hay varios equipos interesados en los servicios del jugador del Tri, entre ellos, de acuerdo con la cadena Cadena Cope Almería, el recién ascendido a primera división de LaLiga de España, el Almería.

daho