Mexicanos por el mundo

LaLiga: Real Betis tendría definido el futuro de Diego Lainez en el balompié europeo

Diego Lainez no ha tenido muchos minutos para demostrar su calidad en LaLiga, por lo que el jugador mexicano buscaría salir del Real Betis

Diego Lainez, jugador mexicano del Real Betis de LaLiga de España.
Diego Lainez, jugador mexicano del Real Betis de LaLiga de España.Foto: Especial
Por:

Diego Lainez no ha tenido muchos minutos para demostrar su calidad en LaLiga, por lo que el jugador mexicano buscaría salir del Real Betis, aunque el cuadro español primero tendría en mente renovar al seleccionado nacional.

El cuadro campeón de la Copa del Rey renovaría primero al cantera del América, antes de negociar su préstamo con algún club que lo pretenda, para así poder recuperar un poco de lo que invirtieron por él, ya que actualmente el contrato entre el Betis y Lainez es hasta 2024.

Hay varios equipos interesados en los servicios del jugador del Tri, entre ellos, de acuerdo con la cadena Cadena Cope Almería, el recién ascendido a primera división de LaLiga de España, el Almería.

Equipos de LaLiga y de Europa en busca de Diego Lainez

No sólo en LaLiga quieren a Diego Lainez, ya que medios españoles señalan que el atacante está en la mira del AEK de Atenas, equipo de Grecia que está al mando del estratega argentino Matías Almeyda, DT que tuvo un paso por la Liga MX con las Chivas.

En la misma línea, de acuerdo con mundo deportivo el Sporting Clube de Braga, equipo de la primera división de Portugal, en donde milita el también tricolor Eugenio Pizzuto, tiene en el radar a Lainez.

Si el jugador de 22 años de edad no quiere salir de España, podría dejar el Betis para jugar en el Celta de Vigo, también de LaLiga, ya que el equipo tiene en su radar al habilidoso atacante seleccionado nacional.

Lo que es cierto es que al futbolista mexicano le hace falta tener mayor actividad, pues a pesar de que con el Betis ganó la Copa del Rey, sólo disputó 13 partidos entre todas las competencias; siete por La Liga, cuatro por UEFA Europa League y dos por Copa del Rey.

aar