Mexicanos por el mundo

LaLiga: Diego Lainez, estaría fuera del Real Betis; el mexicano tendría definido su futuro

Diego Lainez no ha tenido muchos minutos para demostrar su calidad en LaLiga, por lo que el jugador mexicano buscaría salir del Real Betis

Diego Lainez
Diego LainezFoto: Instagram
Por:
  • Alejandro Ayala

El mexicano Diego Lainez no ha tenido muchos minutos para demostrar su calidad en LaLiga de España, por lo que el jugador buscaría salir del Real Betis para tener actividad de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 y poderse colar a la lista final de Gerardo Martino.

La cadena Cadena Cope Almería señala que Lainez está en la mira del recién ascendido a primera división, el Almería; equipo que buscaría los servicios del canterano del América.

Sumado a esto, Estadio Deportivo indica que el Betis quiere que Lainez renueve con el club campeón de Copa del Rey, pues no quieren que el futbolista mexicano llegue a salir gratis de la institución. 

Equipos de LaLiga y de Europa en busca de Diego Lainez

No sólo en LaLiga quieren a Diego Lainez, ya que medios españoles señalan que el atacante está en la mira del AEK de Atenas, equipo de Grecia que está al mando del estratega argentino Matías Almeyda, DT que tuvo un paso por la Liga MX con las Chivas.

En la misma línea, de acuerdo con mundo deportivo el Sporting Clube de Braga, equipo de la primera división de Portugal, en donde milita el también tricolor Eugenio Pizzuto, tiene en el radar a Lainez.

Si el jugador de 22 años de edad no quiere salir de España, podría dejar el Betis para jugar en el Celta de Vigo, también de LaLiga, ya que el equipo tiene en su radar al habilidoso atacante seleccionado nacional.

Lo que es cierto es que al futbolista mexicano le hace falta tener mayor actividad, pues a pesar de que con el Betis ganó la Copa del Rey, sólo disputó 13 partidos entre todas las competencias; siete por La Liga, cuatro por UEFA Europa League y dos por Copa del Rey.

aar